INMACULADA CONCEPCIÓN
Rubén Cedeño
 

 

Inmaculada Concepción. Prado.

 


8 de Diciembre


El día 8 de Diciembre se celebra la “Inmaculada Concepción” tercera festividad navideña. Otros días serán para exaltar y proclamar Paz, Amor o Fe, pero esta jornada es para dedicarla a la contemplación del estado de pureza en especial, la Divinidad. Podemos hacernos devotos de la “Inmaculada Concepción”. La “Inmaculada Concepción” es lo mas puro, impoluto, incorruptible, inviolable que existe mas allá de cualquier concepto humano. El Espíritu, el Alma, la Ángel Guardián de la Tierra, la Madre María son seres de “Inmaculada Concepción”.

Al “Inmaculada Concepción” es el “Concepto Inmaculado”, patrón de perfección y pureza que existe como “Designio Divino” para un Ser, virtud que pude ser irradiada a otra persona, situación, lugar o cosa, divinizándola, envolviéndola en una prístina hermosura.

Todo tiene su “Concepto Inmaculado” y lo puede manifestar: las personas, las cosas, las instituciones, las religiones, los gobiernos, pero solo aquel que es completamente puro de intensiones lo puede hacer exteriorizar. Algunas veces el “Concepto Inmaculado” se cumple y otras no, pero cuando no se expresa, puede ser invocado para que se manifieste por medio de la contemplación la meditación, la oración el decreto y la consagración de la propia vida a la Pureza. Es una entrega.

A toda cosa búscale, piénsale, siéntele y proclámale su Inmaculada Concepción que es su pureza, belleza y perfección. Búscale, piénsale y siéntele la belleza y perfección a tu maestro, enseñanza y grupo espiritual; a tu cuerpo físico, a tu salud, emociones y pensamientos; a tu casa, familiares, amigos y compañeros de trabajo; a tu ciudad, tu país, presidente y gobernantes, afirmándolo así: “Decreto que en esto se manifieste la Inmaculada Concepción” sea en el gobierno, la Economía, la salud publica, la provisión de dinero y alimentos.

Solo con una “Inmaculada Concepción” libre de separaciones, rechazos, malas calificaciones, egoísmos, celos, mentiras, agresividad y rencores se puede manifestar el Alma o Cristo en cada Ser humano, por esto es indispensable depositar nuestra atención en la “Inmaculada Concepción”. La humanidad necesita en sus países la “Inmaculada Concepción” de los gobiernos, la enseñanza, las finanzas, la salud y religiones nosotros podemos contribuir con ello energizando la “Inmaculada Concepción” en nuestras vidas.

La “Inmaculada Concepción” es la esencia de los decretos para manifestar perfección, de la Meditación para volverse uno con el Alma o Cristo Interior, ya que tanto lo uno como lo otro, son para manifestar excelencia que es la naturaleza de la “Inmaculada Concepción”.

 

MÚSICA


Conny Méndez le compuso una obra mística y de carácter meditativo a la “Inmaculada Concepción” llamada “Bendito Misterio” con la letra del escudo de Caracas que alude a la Inmaculada Concepcion. Existe una única grabación de esta obra con Conny Méndez al piano y Ruben Cedeño cantando a su lado cuya grabación esta disponible en nuestras páginas web y en un video clip.
 

Ver video: "Bendito Misterio" (Inmaculada Concepción). Música: Conny Mendez - Letra: Escudo de Caracas. Piano: Conny Méndez - Voz: Rubén Cedeño. Grabación al vivo de Conny Méndez y Rubén Cedeño juntos:

 

 

MEDITACIÓN

El 8 de Diciembre día de la Inmaculada Concepción, en los días previos o todo el año puedes realizar la siguiente meditación, sosteniendo la imagen de la “Inmaculada Concepción” en tu corazón, inmaculando tu cuerpo físico/eterico, emocional y mental absorbiéndolos y haciéndolos uno con la divinidad dentro de ti. Mantén en tu mente el siguiente “Pensamiento Simiente” de Meditación:

INMACULATA
Rubén Cedeño


“Yo Soy” la Inmaculada Concepción

Espíritu sin corrupción,

pura, impoluta y venerable,

que vive en mi Corazón.


INMACULADA IMÁGENES
Por Rubén Cedeño

Para el 8 de Diciembre expón por internet, en tu altar, “campo de fuerza” o donde estés un figura de la “Inmaculada Concepción”, cómprate una si no la tienes o descárgala de un medio informático, ya que es un foco de “Pureza” irradiando y purificando el medio ambiente en que se encuentre y la persona que la posea; ya que es un “Ser Excelso” del Rayo Cuarto de la Pureza, Blanco Perla iridiscente. Existen “Inmaculadas” bellísimas como la de Murillo, Alonso Cano y Castilleja de la Cuesta, escultura de Jiménez Astorga. Si eres facilitador, comunica ese día la actividad del “Concepto Inmaculado” o la “Inmaculada Concepción”.

 

Inmaculada Concepción. Murillo.

 




Rubén Cedeño en Lourdes - Francia

Parte 1:  http://youtu.be/Z8it4Qv58n8

Parte 2:  http://youtu.be/txDCqN8QDq8