El año 2014 tiene por Espíritu Envolvente el Maestro Serapis Bey, su Rayo es el Blanco Cristal, la literatura propia para este año con las virtudes y logros para estudiar, meditar y desarrollar por toda la humanidad esta contenido en el texto “Reino de Bey” del Maestro Serapis Bey y libros complementarios como el “Rayo Blanco” y “Como Sobre Vivir en Luxor”. El templo eterico que estará abierto todo el año es el Retiro de Luxor en Egipto donde arde la Llama de la Ascensión. Los “Pensamientos Simientes” para la meditación de cada día son “Disciplina es Amor” y el “Momento Cósmico no espera”.

La Llave Tonal del Maestro Serapis Bey se encuentra en “Liebestraum”, de Franz Liszt, y en “Celeste Aída” de la Ópera “Aída”, de Giuseppe Verdi. La Llave Tonal del Retiro de Luxor, se encuentra en “Bénédiction de Dieu dans la solitude”, de Franz Liszt y en el “Andante” (2º Movimiento) del Concierto Piano Nº 5 en Fa Mayor, Opus 103, de Camille Saint-Säens.

 



________________________________________________________________________

 

BIENVENIDOS AL TEMPLO DE LUXOR
Rubén Cedeño
 

Luxor 28.12.2013

Todos son invitados al Templo de la Ascensión de Luxor y pueden penetrar, pero no todos pueden tener conciencia de el. Hay quien viene y no esta, hay quien esta y no ha venido, hay quien ha venido y esta, la mayoría de los miembros de la raza humana, no han venido y no están. De cualquier forma es un privilegio haber venido aunque no se este. Es la conciencia de cada quien la que determina la estadía. Bendito aquel que viene, aunque no este, las bendiciones que aquí se dispensan quedan en el reservorio energético que todo ser humano atesora y si no es en esta vida, en la otra le aprovechara, aunque mejor es que es este predio, lo conciencie, así lo que le corresponde en el futuro le llegara en su momento.

 

Rubén Cedeño junto a estudiantes en Luxor. Egipto

 

________________________________________________________________________

 

EL QUE QUIERE VIENE A LUXOR
Rubén Cedeño
 

 


Luxor 28.12. 2013

Como dicen las palabras de Jesús: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; tocad, y se os abrirá. Todo el que ha venido a Luxor atraído por la radiación o enseñanzas del Maestro Serapis Bey es por que lo ha pedido, lo ha buscado y lo ha hallado y así ha sido todas las veces que aquí grupos de estudiantes se han encontrado o que alguno solitariamente ha llegado. No obstante todos ellos atraídos por esta Luz han traído en sus conciencias a todos aquellos que lo han deseado y por alguna razón no lo han podido concretar. De esta manera por cada una de las personas de las que aquí llegan, otro tanto incontable arriba y de esta forma cientos y cientos se aglutinan y son bienvenidos en el Propósito que el Templo de la Ascensión de Luxo conoce y sirve. Solo el anhelo puro y altruista permite llegar, el reclamo, la envidia la competencia y la separación siempre cierran las puertas. Bienvenidos a Luxor.

________________________________________________________________________

 

SERAPIS BEY EN EL 2014
Por Rubén Cedeño




Desde el 21 de Junio con la afluencia cósmica de los Amados Dioses Soles Helios y Vesta, justo en el solsticio de verano, se inició el gigantesco regulador ascendente de la entronización de la radiación del Maestro Serapis Bey para el año 2014 anunciando: “Ya las puertas del Templo están abiertas, todos los que deseen puede pasar”. Aunque a Enhalow retornó la Llama que eones ha, allí ardía, Luxor sigue siendo el lugar de la Ascensión. Necesitarán usar todas sus fuerzas, el total de los recursos que aprenden de sus mensajeros en sus grupos para poder remontarse en el indescriptible logro de la Ascensión. Este proceso no tiene nada de romántico, si es hermoso, pero el paso, no se puede decir que es doloroso, porque esos términos en el estado ascendido no se conocen, pero sí se puede expresar que es muy intenso. Y si no se está claro y firme en los requisitos del “Sendero de Ascensión” y dispuestos a dejar atrás lo ilusorio, les será imposible “remontarse como la paloma” así como dice la Madre Mercedes. Necesitarán mucho de la ayuda de la Madre Mercedes, sé que Ella no goza de la simpatía de muchos chelas, por su curioso entrenamiento donde se devela realmente lo que es el logro de la Libertad, pero solo Ella les puede hacer la antesala al Templo de la Ascensión, por eso se gozará de su compañera como Madrina del Año al lado del Espíritu Envolvente, el más Humilde Servidor del Cuarto Rayo de la Armonía a través del conflicto. Prepárense, para algunos no será fácil, para otros ya el proceso se inició y están a punto de concluirlo y para aquellos que han llegado a la antesala de la coda de ciertas purificaciones podrán cantar Victoria, aunque sea solo por el momento.